Orquitienda

Ingresa a nuestra galería de productos y descubre la variedad de especies de orquídeas que tenemos a la venta.

Orquitienda

Tenemos un stock de especies de orquídeas disponibles para que puedas adquirirlas en bolívares o dólares estadounidense

25 noviembre 2020

Caracas – Venezuela

+ Orquídeas, deleitase

Quiere ordenar...

Ten el catálogo Off-line

Versión PDF del inventario

Servicios

Arreglos florales, jardines, paisajismo, mantenimiento…

Nuestros arreglos de orquídeas tienen flores que duran más en comparación con los arreglos florales tradicionales, lo que le permite disfrutar de su belleza durante más tiempo…

Arreglos Florales

Ofrecemos decoración, arreglos florales para bodas, bautizos, cumpleaños, para su hogar, oficina o cualquier lugar de negocios…regalar orquídeas es de buen gusto y consideración… son regalos perfectos para cualquier ocasión para seres queridos y clientes comerciales formales.

Paisajismo

Las orquídeas añaden detalles raros y sorprendentes al diseño de jardines, sus colores y especies son únicos y se pueden usar para el diseño vertical de jardines o para paisajismo en el patio trasero o en el frente de Residencias, en realidad, en donde Ud. quiera…

Mantenimiento y fumifación

Podemos encargarnos del cuidado de tus orquídeas. Las orquídeas requieren fertilizantes especiales diseñados para que las orquídeas crezcan realmente bien. Conoce más de nuestros servicios.

Orquidiario

Blog del mundo de las orquídeas

Cattleya mossiae – La flor de mayo

Cattleya mossiae – La flor de mayo

Cattleya mossiae – La flor de mayo -Por decreto oficial, el 23 de mayo de 1951, fue declarada como Flor Nacional de Venezuela. La orquídea perteneciente al grupo conocido por los cultivadores y aficionados a las orquídeas “Cattleyas unifoliadas” (Cattleyas con pseudobulbos de una sola hoja)

Etiquetas para macetas de orquideas

Jóvenes estudiantes de agronomía en la universidad veracruzana (México) crearon una etiqueta que señala la cantidad de ingredientes a depositar dentro de una maceta para orquídeas